kontador...

miércoles, 29 de abril de 2009

Hoy estabamos toas bajoneas x culpa del rodrigo y del Tklytha xq eran nuestros mejores amigos y ya no nos pescan,el manuel se fue con unos niños y el rodrigo nos cambio por una cabras estupidas,SON TOOS UNOS TRAIDORES!!!malditos traidores,no los voi a perdonar nunca.Weno cuando necesiten de nosotras no los vamos a pescar mas.Hoy la alma ha estado ultra odiosa,solo habla del pato(que es 1 d los que le gustan)y el xamelo.Segun ella de que ellos que son mas grandes se pelean x ella,eso que tiene 11 y yo 12 pero desafortunadamente vamos en el mismo curso.Estabamos hablando de un tema nada que ver y la alma solo hablaba de ella,del pato,del xabelo y de ella ella y ella,ni la tomamos en cuenta.Despues nos mandaron a hacer un trabajo a la biblioteca juntas y se puso a hablar con un niño de 6to y ella decia que el xavelo(amigo del pato)andaba detras de ella y que le miraba el trasero a cada rato(como si tuviera algo que mirar)y dijo que se lo iba a comer en frente dl pato,y mas encima le habia pegado a la cony de 6to xq la alma es flaite a morir,y eso que iba en el Robert & Rose(me tinca que la exaron).Ahi caxe q onda,xq ella decia que esos cabros grandes andaban detras de ella.Resulta de que esa niña d 6to esta pololeando con el lo que quiere decir que ese asqueroso del pato es un profanador d cunas,despues se lo dije a la jo.La verdad el pato es horrible y casi toas se mueren x el,que asco.Pero lo bueno d hoy s que me dieron el flog del primo dl estevan,le dicen xiko emo.Es tan lindo y me van a dar el msn.weno les cuento que el otro dia la tony me puso un 4,7 en lenguaje xq tenia too bueno pero la explicacion era muy corta.QUE RABIA!!el otro dia tuve que llevar obligada las cosas de 1 profe y la tony(de lenguaje)paso con la plano(de tecnologia)y me dijo a mi y a la samy que eramos pateras y yo le grite:y como usted no se queja cuando sus niñas pateras le llevan las cosas!!de ahi que nos trata peor que antes la vieja cinika.weno tngo 1 plan para exarla dl cole pero se los dire dspues.xau.

2 comentarios:

  1. Por uqe os habeis enfadado con los dos del principio? Y la Alma esa, es un poco... creida, no?

    ResponderEliminar
  2. passate por mis dos blogs, yo tmpoco soportaria a la alma

    ResponderEliminar