kontador...

martes, 5 de mayo de 2009

me muero si alguien las ve!!!!!!

Hoy casi me muero,si recuerdan en una de las entradas hable sobre unas reglas que hicimos.Bueno,hoy estuvimos tonteando ahi y lesiando con las reglas pero en la tarde no me acuerdo quien pidio las reglas y no las encontrabamos,revisamos too y yo le dije a la jose que se habian quedado en su cuaderno,el de ingles!!!!Y LA PROFE SE LOS HABIA LLEVADO!!!!!nos alarmamos toas y al final fuimos a la sala de profes y le dijimos a la de ingles que teniamos que sacar una guia del cuaderno,xq pensabamos que estaba ahi y si la profe lo leia era el fin para nosotras,para la mala suerte no estaba ni en su cuaderno ni en el mio,me queria morir.Me pase 1000 rollos pensando q alguien del curso podria haberlas leido y cada uno se identificaria en la lista,y eso significaba que tendriamos a too el curso en nuestra contra,como onda el diario de una adolescente.Llegamos a la sala todas preocupadas y a la fabiola se le ocurrio que revisaramos los estuches,no habia nada en el de la jo,le dije a ella:reza xq esten aqui.Abri el estuche...Y AHI ESTABAN!!!!nos pusimos a gritar sin disimulo y nos abrazamos,de la que nos habiamos salvado.Ahora la carla guardo las reglas para que nadie que no seamos nosotras puedan verlas.Ah,cierto,aparte de eso,en arte hicimos unas pulseras moradas yo,carla,jose y fabiola que quieren decir anti traidores y que ellos nos tienen que pedir perdon(ya saben quienes),de a poco se dieron cuanta de que la kgaron y han tratado de hablarnos pero no los pescamos.Ah,les cuento que hoy en matematicas la caro estuvo insoportable,esa niña habla a cada rato y no dice nada coherente,le pregunto al profe de mates si es que los ciegos podian llorar,que estupida.Me pregunto si no se habra confundido de curso,es que habla como retrasada y no dice nada logico,capaz que haya confundido el 4 con el 7,xq parece de 4to.Weno eso es too lo de hoy y la samy no ha explotado con el jugo como el otro dia.xau.

4 comentarios:

  1. jajaj
    tambien me moriria si leyeran eso!
    jiji
    bueno menos mal que las encontrasteis!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ay!! Que normas!!! Ponlas un dia de estos!!! Y por lo de la niña, quizas tenga razon (yo no se lo preguntaria a una maestra)Nunca me habia parado a pensar pero creo que si que lloran, ¿No?

    ResponderEliminar
  3. hola vale soy la carla jaja escribiendo de nuevo nos vemos en clase

    ResponderEliminar
  4. jolines como la liais XD la caro esa es tonta -.- pide que la trasladen a otro curso si no sabe nada XD

    ResponderEliminar