kontador...

jueves, 28 de mayo de 2009

xiko ego!!!jajaja,autista!!

olaa,la verdad io no le dije a el qen era pero lo descubrio por su cuenta,pero ahora stoi en un dilema xq io al xiko emo lo amo pero lo odio!!!s q estos dias habiamos estado grabando 1 programa(con el cell)llamado xantavision conducido por la stivaly y la yasaira,2 lokas flaites,y teniamos qe buscar a los mas conoci2 del cole y tniamos en la lista al pilato,al pato y al Xe,pero este cada vez que lo vamos a grabar no nos mira pero sonrie y se deja qerer,y esa es precisamente la actitud qe me cargaa!!asi qe el miercoles estabamos en E.F y nos tocaba jugar handbol(y x supuesto io no qeria)pero le toco jugar a los niños primero pero justo iba pasando el Xe y io solo deseaba haber tenido una pelota en la mano para tirarsela y qe le llegara tan fuerte en la cabeza qe lo tirara al suelo.Despues la profe nos entrego la camiseta d nuestro equipo y eran naranjas y me qedaba como vestido pero la karina se lo amarro y nosotras = pero preferiamos qe qedara como vestido qe ridiculo,y nos pusimos como defensa y como eramos naranjas io empeze a lesear con qe pareciamos zanahorias d esas d los programas pa niños y decia "ola niños soi su amiga la zanahoria"y despues nos pusimos a reir xq qedabamos al lado d ,los conos y pareciamos otros concos.Nosotras eramos muy malas xq toas las buenas estaban n el otro equipo,qe injusto!!!pero la karo,y la fabiola eran buenas y la karina era nuestra super arquera,io le pase el balon a la karito(esta es la carolaine)y ella no sabia qe hacer pero = me dio risaxD.Siguiendo con lo del xiko emo el otro dia hable con el pero el autista casi no habla,y hable con la fabiola y me dijo qe le habia dicho autista x msn y q justo se habia desconectado pero despues se conecto y pa cambiar el tema le dijo qe ella le pasaba sacando fotos en el recreo(xq lo grabamos)y io le dije a la fabiola q a lo mejor creia q ella andaba dtras dl y le dije qe yo hablaba con el xq me dio pena qe no tuviera amigos,q tenia 1 solo qe era el mismoxDy asi lo molestamos arto rato y io a el x el msn le dije qe saludara a la camara cuando lo grabaramos pero hoy nos hizo lo mismo,sonrio y se dejo qerer por eso le gritamos autista ven o niño con las galletas d vino pero el antisocial no vino,asi q me piqe xq "el señor perfecto" se juraba muxo asi qe le escribi 1 carta:
qerido Xe:
olaa,t encuentro egocentrico,narzisista,teni 1 ego del porte d la muralla china,el empire state,la estatua de la libertad y las torres gemelas antes d qe se derrumbaran,t enamoraste d tu reflejo,el señor qe se qere a si mismo,y por ultimo t encuentro lindo,ojala esto no t suba el ego,t deseo lo peor xiko lindo.
atte tu anonima
pero no la mande xq era pa desahogarme no ma,pero lo q pasa s q este xiko me confunde xq ahora mismo tamos hablando x el msn y esta d lo mas simpatico,me confundee,pero aora le dije q no le costaba naa dcir ola y q habia q ser sociable xq io saludaba a too el mundo,weno capaz q mañana salude,ojala.Hoy la tony le agradeci xq en una prueba me habia saltado algo y me lo pregunto ahi cuando me iban a entregar la mala nota q me habia sacado y subio la nota.Me dijo q no le dijera a nadie,no x eso me va a caer bn pero weno eso sera nuestro pequeño secreto.Hoy me dio muxa rabia la anotaciones negativas xq son por puras estupideces!!lo viejos ia no hayan xq poner anotaciones,a la karo la anotaron x pegarle con lo pies en los pies d otra compañera,y a mi si tngo otra anotacion me suspenden pero por increible qe parezk no es x mala conducta,s por no usar el delantal feo,pero en lenguaje habia 1 "general" por qe la sala taba sucia y ni a la camila,ni la pia ni la melissa la tenian,claro po si son sus niñitas,y varias mamás van a reclamar en reunion(q justo s en mi cumple,q lata)xq la plano le hace los trabajos a la camila y io asombrosamente le estaba ayudando a la LORETO con su trabajo y la profe dijo q era individual y io le dije ¿es individual tia?jajaja,la volvimos loka esa hora y ella nos tnia despues d la hora adentro d clases y io la carla y la samy nos arrancamos jajaja.weno ese fue midia q parece 1 testamento,habia mas pero eso era lo importante,xau.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarte por mi blog.

    Te sigo

    Pasate tu tambien

    ResponderEliminar
  2. :O es bipolar xD... no creo qe lo odies creo qe lo qiieres mucho xD por eso eres así kajskajskasj y yo creo qe a él tambn le gustas osea por lo qe cuentas de como se comporta... bueno eso seriia, graciias por pasarte, cuidate, besos.. aiioss

    ResponderEliminar
  3. Lo odias y a la vez lo amas... de uqe me suena eso? A claro, que a mi me pasa lo mismo con Fernado... no se si me gusta o no... Pero bueno es lo que hay

    Besos

    ResponderEliminar