kontador...

jueves, 21 de mayo de 2009

xiko emo y rebeldia total!!!

Weno debo decir que no habia podido escribir ya que entre las pruebas y otras cosas no he tenido tiempo,les cuento,el otro dia me conecte al msn y queria hablar con la jose xq el otro dia hablamos con el xiko emo y ahora somos sus anonimas y qere saber quienes somos,pero ese dia a la jose se le quedo pegado y estaba el conectado,asi que dije le hablo o no le hablo,y le puse ola y me respondio al toke y asi hablamos harto rato,la jose 1 dia hablo sola con el (pero le dijo ola y no le hablo masXD).Otra cosa aparte es lo que me paso en el cole,ando rebelde total,primero cuando stabamos en el taller d reposteria yo y la jose fuimos al baño y escribimos en el espejo"wena dumbo loreto"x esa kabra que me cae mal y la renata fue y le dijo a la moroxa y la loreto salio con una cara,lo uniko que qeria era reirme.Otro dia la kwinera d la renata se sento al frente en la clase de la "miss ximena"(vieja estupida,ahora la imito para burlarme)la vieja d ingles y io dibuje en 1 cuaderno a la fabiola que es flaquita y a la renata gigante y guatona como es con sus mexas decoloradas que le qedan horribles y despues le pinte la espalda con un labial rojo y la jose le corto 1 mexon decolorado y le quedo bn disparejo(la tonta ni se dio cuenta)No nos podiamos parar de reir y dijimos que ella iba a ser la proxima victima del espejo,y ayer en la clase de la plano(la d tecnologia,o vieja histerika)los estupidos que se juran cool de mi curso habian dejado toa rayada la pared de la sala(y los pavos pusieron sus nombres)y la inspectora de patio pregunto quien habia sido y primero se paro el naxo,despues el fabian y ellos delataron a la karo,y a otros y los mas tontos sin que nadie los nombrara se exaron al agua solos,y a la pobre panxa su mejor amiga la delato(la moroxa,quien mas iba a ser)despues la plano andubo histerika,decia que gritabamos y estabamos toos callados y al final de la clase yo le dije 1 sola cosa a la fabiola y la vieja me dijo vale,callese,que le pasa?usted antes no era asi,y yo empece a decir:oh que mala soy,que me esta pasando,y como la fabiola se sienta al lado mio se puso a reir,la plano dijo:ya saben que mas,vayanse y yo le dije la apoyo,con too gusto,total no tngo nada que hacer aqui me voy,y asi nos fuimos riendo de ella too el camino,aun me rio.Lo malo que paso ayer fue que nos cambiaron d puesto pero yo,la jose y la fabiola quedamos juntas y nos cambiamos d puesto = pero la pobre carla quedo rodeada de gente toxik,pobresita.Weno eso es too,le vamos a seguir dando pistas al xiko emo que ahora mira a cada rato pa nuestra sala y suerte a la carla con el Miau.xau

1 comentario: