kontador...

domingo, 24 de mayo de 2009

drama totaal!!

Nooo!!sumergida en tanta felicidad y problemas se me habia olvidado 1 drama total qe habia mencionado en 1 d las primeras entradas.El festival d la voz!!En qe momento me acorde d esto??cuando la carla me menciono 1 sueño raro qe habia tenido.Que en su sueño stabamos en un acto y habia 1 problema y nosotras teniamos que subir a cantar,despues ubo un momento ridiculamente fantastico,el xiko emo nos pedia 1 autografo(se rayo 1 poko la carla)pero me puse a pensarlo,el acto seria el festival d la voz,el problema...la feña,pues ella va a tener q cantar y se pone muy nerviosa solamente delante d pocas personas,imaginense delant del cole entero,y eso d q tnemos q subir hay 1 cambio,ni la carla ni la jose cantan,eso lo reduce...a mi!!yo qero cantar en el festival pero van a sacar a la feña xq tambien canta bonito,la cosa s qe qero salir yo xq la feña canta exactamente igual a toas las niñas qe cantan ahi,x eso qeria salir yo no canto igual qe toas y qeria salir xq es mi ultimo año en ese cole,igual es obvio q va a salir la feña a cantar x pticion d toos pero me gustaria tner 1 minima speranza,hasta la jose,mi mejor amiga,qere q salga ella,supongo que eso me pasa xq ni siquiera a mis amigas saben como canto(weno la moroxa,mi ex amiga sabe).Y si el sueño d la carla fue una premonicion??ojala q no!!!weno comenten xq qero 1 solucion a mi drama,xau

4 comentarios:

  1. claro que no fue una premonu.. ah olbidalo

    ResponderEliminar
  2. no si se q no,era x dcir no ma y lo qe busko es solucionar mi problema!!

    ResponderEliminar
  3. Sabes lo que aria yo? Me uqedaria en mi casa!!! Jajaja. Es uqe soy muy vergonzosa. No se uqe decirte..... Yo ya he salido delante de gente bailado, pero no se si es lo mismo...

    ResponderEliminar
  4. Yo te aconsejoo qe agas lo posible por cantar ;D,osea si quieres cantar tienes que hacer tooodo lo posible para lograrlo, seriia bueno qe cantaras en frente de tus amigas para qe ellas sepan qe cantas bm..

    ResponderEliminar