kontador...

viernes, 15 de mayo de 2009

OdiO A lOs cHiKoS liNdOs!!!!

El otro dia apenas llegue a clases en la mañana venia toa concentra en mis pensamientos y me sente al lado de la jose cuando esta pava me dice que el xiko emo esta afuera y ahi me jodio la mañana,no pude pensar en nada mas.Y la vez anterior hicimos 1 experimento de estar 1 dia sin pensar,mirar o hablar con niños,yo habria ganado y cuando quedaba tan poco para ganar pasa el cristobal(xiko emo)corriendo y yo justo estaba deseando q no pasara,paso al lado de la carla y la pava grito,despues para poder ganar no hable de el pero la carla dijo que se veia tan lindo y nos hizo perder,y tuvimos que salikr al patio con unos carteles de "No puedo vivir sin xikos!!!!",verguenza total,la fabiola gano xq le gusta otro niño.Y hace poco descubri que doy buena suerte,el otro dia me fui con el xiko emo en la micro y despues me lo encontre y la jose no estaba,ella me dijo que iba a andar conmigo mas seguido xq cuando estaba yo aparecia el y despues nos fuimos a sentar a unas bancas y el estaba al lado nuestro jugando tennis de mesa,ese fue el mejor dia de la jose,XQ TIENE QUE SER TAN LINDO!!!no es que lo odie pero a 1 le da rab ia cuando hay un examen o algo y pasa el medio mino y t desconcentra,quiza mañana no escriba xq voy a estar donde mi papá xq es el cumple de martin(hermano xiko)a si que no me van a prestar el notebook pero weno dspues cuento lo que me pase.Voy ademas a ver a mi primo que lo operaron d apendicitis,weno eso es too.xau!!

2 comentarios:

  1. Puf!!! Que dificil lo de estar un dia sin hacer nada que tenga que ver con chicos....

    ResponderEliminar
  2. ola, que tal?
    es cierto lo que dice esta chica, que dificil es.

    ResponderEliminar