kontador...

lunes, 25 de mayo de 2009

se me echo a perder el plan!!!!qe rabiaa!!!

Tngo muxa rabia xq hoy no le pudimos dcir quienes somos xq a primera hora tuvimos la prueba d mates q vale x2 notas y a casi toos les fue pesimo=( asi qe cuando toco timbre stabamos tan nerviosas qe no lo ibamos a poder llamar en ese momento x el trauma d la prueba y menos hablarle x lo q lo djamos para cuando nos recuperamos,PERO EL TONTO SE QEDO TOO EL RATO EN SU SALA!!!qe rabia ,yo le mande 1 mensaje xq tngo su numero(me lo dio la carla)y le mande 1 mensaje que dcia "en la banca ya hacen la alta y la baja"o sea la jose y yo xq tnemos una mesa donde siempre nos sentamos y tnemos buena vistaxD pero el ni caxo el mensaje y para por lo menos ese dia dcirle hola hicimos 1 recoleccion d holas,le dciamos hola a alguien y tnian q respondernos y ahi a cada 1 se le anotaba 1 punto po cada persona,pero si el hola era con beso incluido valia x2,como le paso a la fabiola qe le dijo a un niño qe la saludara y sin darse cuenta el le dio 1 beso(en la mejilla)y no staba planeado y la fabiola se puso rojaxD y justo iba el xiko emo para el otro lado pero me dio lata ir a pedirle 1 ola xq andaba con unas compañeras y se iba a caxar q me gustaba asi qe no pero a la salida le quize decir xau pero ocurrio qe tuve qe dar 1 prueba atrasada como falte el viernes a clases,d lenguaje d 1 libro mas latero,y obviamente esa tony me complico las cosas xq exigia muxas lineas cuando no habia nada mas que poner,como voy a escribir 10 lineas de que se trata el libro si ni el libro las tiene en el resumen!!!tony ridiculaa!!!y por culpa d ella no le pude decir xau a my love xq sali atrasada x demorarme en esa prueba ridicula como la tony,qe rabiaa!!weno y como si no fuera poco mi rancio hermano mayor ocupo el notebook primero y no pude ni siquiera dcirle al Xe xq no le dije qen era xq me lo paso muy tarde.Ven como too se me arruina??siempre que too va tan bien algo o alguien me lo arruina,lo uniko bueno s q ahora my love sta solteroo!!!se descizo d la mina rancia d la strella y ahora me agarro mas confianza xq por el msn ahora me habla mas,no soi su amiga obviamente xq es dificil hacerse amigo d alguien al qe ni conoci pero too va bien x ahi,escepto que toavia no puedo dcirle qen soi!!stoi aqui casi arrancandome el pelo x ste asunto qe hace qe mi depre aumente y la histeria qe existe en mi en casos d desesperacion,y ademas el me confundee x cosas q pone en su nick xq a veces hay cosas q nos indican a nosotras indiscretamente y io ni caxo si habla con la carla o no xq siempre lo niegaa y ia no se qe hacer!!!D toas maneras mañana s 1 nuevo dia y tngo muxo d q preocuparme y planes a realizar y eso incluye mañana mandar a la mierda el anonimato y dcirle qen soi,sto no puede pasar d esta semana xq si no lo notan ha pasado muxo tiempo,stamos a mitad d año y lo uniko qe he conseguido hasta entonces s 1 conversacion x el msn y seguir siendo solo 1 anonima,me quedan solo 7 mese para poder cambiar las cosas antes d irme y hasta ahora no he aprovexado bien mi tiempo,asi qe desde ahora muxa perso no mas pa poder dcirle qen soi y hablarle frente a frente,ponerme las pilas con los examenes qe se nos vienen y demostrarle a esa estupida d la tony,la vieja toxika,la plano y a esa bitch de la miss ximena q no me pueden hundir y qe voi a pasar ste año con promedio arriba d 6 y se los voi a restregar en la cara x haberme exo sufrir y estresarme tanto ste año.weno y si es qe lo dl Xe no resulta,en la fiesta d fin d año dl cole(xq es obvio q voi)cara d palo lo pesco y le doy el beso en la boca,total seria mi ultimo año y no crean qe no me atrevo.Eso es too y lo dl beso es cierto al igual q lo d las viejas tontas q en vez d tratar d exarlas me pongo a studiar y las kgo pasando sus materias con buenas notas.xau

2 comentarios:

  1. Que pena lo del plan.....

    ResponderEliminar
  2. :O yo tambiien tengo una miss ximena xD de ingles xD qe odio es mi profesora jefe ¬¬ es asqerosa la vieja... || como escribes tanto? ;D || qe lata lo de qe el plan no funciono.. , cuidate,suerte... adioos :3

    ResponderEliminar