kontador...

sábado, 23 de mayo de 2009

carla,t matoo!!!



olaa,el otro dia me dio 1 rabia,estuve a punto d matar a la carla,me conecte al msn y staba la carla y me puse a hablar con ella y me conto q la fabiola le habia dixo al Miau(gary)que la carla andaba detras del(cosa q es cierto)y la carla se habia puesto rojaa,hasta ahi too bn cuando me dice que staba hablando con el xiko emo y io le dije que le preguntaste y me dijo que le habia preguntado si me conocia a mi y dijo qe si y segun el QUE STABAMOS BABOSAS X EL!!!!TRAGAAMEE TIERRAA!!yo le dije que era pasao a royo,qe na qe ver y io hable con el y no me contesto y le dije a la carla y me dijo qe era xq creia q andabamos detras dl y le mande 1 mensaje al cell a la jose diciendole qe la carla habia hablado con el xiko emo creia qe stabamos babosas x el y cuando la jose se conecto planeamos la venganza contra la carla,que el viernes le ibamos a pedir en persona el msn al gary y d pasada hablar con el Xe(xiko emo)y dcirle qen somos,pero ocurrio qe ayer staba enferma y no pude ir asi que le mande 1 mensaje a la jose diciendo qe no le dijera naa al gary ni al Xe y dspues la jose me llamo y dijo que la carla la habia saludado y ella le habia dixo mala amiga y dspues me paso al cell con la fabiola y la ridicula decia no se qe pero me mate d la risa!!la jose dijo qe me iba a mandar 1 video d la manzana gigante d la fabiola(x eso tanto escandalo)y en la tarde me puse a hablar con el xe y le pregunte si habia hablado con una carlita y dijo qe no x y yo le dije x naa y empezamos a hablar con la jose y el xe en no se qae andaba qe taba ocupao,y segui hablando con la jose y le dije qe la carla me habia engañado asi qe =seguimos con el plan d venganza,le habiamos preguntado al Xe si le parecia qe le dijeramos asi y dijo que si y io le dije qe cuando lo llamaramos asi el lunes qe viniera,asi qe xfin va a saber qen somos!!!toi feliz!!weno eso es too,el lunes pongo coo me fue.xau

2 comentarios:

  1. yo ustedes pa vengarme le digo al chico mas feo de la escuela que a ella le gusta!!

    ResponderEliminar
  2. Adoroo tu blog y las cosas qe te paasan ;D

    ResponderEliminar