kontador...

lunes, 6 de abril de 2009

el presentimiento...

Bueno,como habia dicho no iba a escribir el domingo y no lo hize pero si me paso algo muy interesante por no decir extraño.Ayer en la tarde de un momento a otro empeze a sentir mucho sueño y me dormi,y soñe que mi tia con ayuda de mis primas estaban haciendo brujeria porque lo anterior no habia funcionado,me explico,mi tia una vez por envidia a mi mamá me regalo una vela negra que le habian hecho brujeria y como mi mamá tiene un don de no se que,no le podia llegar la magia y le llegaba a mi hermano y fueron a la casa de la mamá de un amigo de el para destruir la vela y mi hermano se recupero,y como la mamá del daniel(el amigo)lee el tarot cuando paso esto salia yo y dijo que yo tenia un don y despues se me olvido porque nunca habia pasado nada con mi supuesto don,como sea despues de verlas haciendo un ritual en el sueño me empeze a sentir mareada y con todos mis sentidos alerta y cuando desperte me sentia rara y seguia alerta a todo.Al otro dia en el cole trate de olvidarme de eso cuando pense que el sueño no queria decir que mi tia estuviera haciendo magia sino que me habia dejado el presentimiento de que a alguien cercano mio le iba a pasar algo y en clase de mates con el profe gangoso me vino ese sueño terrible pero me mantuve despierta(no me iba a dormir en clases)pero despues a la hora de almuerzo llega la carla toda preocupada porque le habian jackeado el celular por bluetooth y le habian borrado todo y a mi me empezo a doler la cabeza y mis sentidos otra vez se pusieron alerta,o sea que eso era lo que iba a pasar y cuando a la carla le empezaron a usar los minutos del celu yo ya estaba que me desmayaba,escuchaba todo lo que hablaban y el mareo era demasiado y la jose abrio la ventana para que pudiera respirar,despues de un rato se me paso el dolor pero segui alerta toda la clase,yo creo que fue el fabian,porque anduvo too el rato con el celu y toos sospechan de el,y respecto al don creo que ya estoy empezando a caxar que es porque aparte de eso ni a mi mamá ni a mi nos pueden hacer brujeria.Escribi esto para que se enteraran de lo que habia pasado pero la verdad no tenia muxas ganas de escribir porque hoy me penqueo mas que la cresta mi familia porque me fui en micro con la caro y la javiera y queriamos irnos caminando asi que nos bajamos en el paradero18 cuando me tenia que bajar en el 14 y llegue ultra tarde a mi casa y ahi toos me empezaron a retar,puro blablabla,pero a lo que hize prefiero llamarlo "un poco de ejercicio"XD.

4 comentarios: