kontador...

viernes, 3 de abril de 2009

por que too es tan dificil...

Tengo que contar que ayer estaba mas que enojada con la fabiola y se suponia que era la ley del hielo con ella,pero como teniamos el trabajo de lenguaje que mencione igual hablamos con ella pero la carla le tiro indirectas a cada rato y como me pidio el cuaderno porque yo tenia todo escrito,la carla me dijo que estaba muy amiguita de ella.Yo a la fabiola no la pienso perdonar hasta que se atreva a decir porque lo hizo y no se me va a olvidar eso,porque de verdad en la fabiola es una de las que nunca me hubiera esperado eso,esta bien que no le caigan bien la carla y la jo pero no tengo porque andar metida en sus planes,aunque dire que aunque ella ya no me caiga bien igual estoy feliz de que las cosas con el rodrigo sigan su rumbo.Hablando de eso tengo que confesar que estoy enamorada de un amigo que no va en mi colegio por eso me cuesta mas verlo pero mientras mas lejos esta mas me gusta y cuando digo que me voy a olvidar de el y buscar a alguien mas me acuerdo otra vez y no paro de fantasiar con lo que pudimos ser,por eso siempre he preferido que mis amistades sean mujeres pero fui tan estupida para creer que el solo iba a ser mi amigo y que nunca lo iba a ver como algo mas,se que hay mas de una persona que le ha pasado esto y eso que yo no soy tan sentimental porque nunca quise asi a alguien.¿Que creen que ubiera pasado si nunca lo ubiera conocido?Me paso too el rato rapadaescuchando crazier de taylor swift,estoy pensando invitarlo para mi cumple pero quiero hacerlo discretamente porque el va en el cole de mi primo y si le cuento puede meter la pata.Ay diosito que hago!!!toi ultra requete apestada,xfa diganme que hacer please!!!

1 comentario:

  1. yo esperariia a conocerlo un poko mejor..
    pero tu az lo q kieras!!

    kiss=P
    TQ waapisima

    ResponderEliminar