kontador...

domingo, 12 de abril de 2009

la caza del tesoro...

Me desperte con mucho sueño,mi nana me dejo los huevitos encima de la cama,estaban muy ricos.Despues me levante y fui a almorzar,me levante tarde porque anoche nos adelantamos con la cena de pascua y termine de ver los ultimos capitulos de historias de fantasmas,me dio tanta pena,esa pena que da cuando alguien termina de ver algo.Como decia me fui a almorzar y despues de eso estuve en el computador un rato cuando nos llamaron para la caza del tesoro,nos dan pistas y teniamos que encontrar las otras,yo dije que ojala el tesoro fuera plata,10.000 pesos cada uno,pareciamos piratas y yo encontre la primera pista.Algunas tenian preguntas que habia que responder,estaban faciles.Al final nos hicieron ir hasta el manzano que hay en la casa de mi tio y el tesoro para variar eran huevitos.Se los repartieron y como no quize porque habia comido bastantes y me daba asco mirarlos,m6i primo se comio los mios.Es muy cerdo mi primo,esta con sobrepeso y paso puro comiendo huevitos,me daba asco mirar como seguia comiendo,y lo mas raro fue que al almuerzo no comio casi nada porque habia comido muxo chocolate.Lo que pasa es que habiamos dixo que comeriamos harto para no ir mañana al cole,a mi ya me duele el estomago pero voy a ir igual porque tngo disertacion de mates con el señor gangoso.A proposito de eso,mis amigas no me dieron el msn y lo necesitaba para mandarles lo que tenian que decir pues ni yo ni la jose hablamos pues 2 personas no disertaban y fuimos nosotras porque trabajamos mas,nos toca a primera hora mañana pero ya lo solucione pues les escribo lo que les toca a cada una para que se lo aprendan antes de que nos toque,no se si es un don mio pero siempre me safo de los problemas.Ahora toi pasando un rato con mi tomy,que solo quiere tirarse al suelo ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd(eso es lo que mi hamster escribio,porque se apoyo en una tecla,es tan expresivo)Ese fue mi dia y mañana es otro pues tngo mas cosas que contar cuando voy al cole.xau.

3 comentarios:

  1. mi hamster tmbn hace eso solo quiere escapar XD

    ResponderEliminar
  2. yo tmbn saco a todos de problemas XD yo tmbn he jugaod a ese juego pero eran monedas de chocolate el premio

    ResponderEliminar
  3. Yo en pascuas no ago eso... =(

    ResponderEliminar