kontador...

miércoles, 8 de abril de 2009

cumpleaños y felicidad repentina...

Hoy no ha venido ni la carla,que ayer se retiro enferma,ni la fabiola,asi que no hay mucho que contar pues ellas me dan tema de que hablar.Hoy era el cumple de mi profe jefe Caro de E.F y le preparamos una convivencia,trajimos coperacion y le cantamos el cumple.Despues de que comimos las mismas cabras pavas de siempre dijeron que jugaramos a las quemadas,a mi me carga ese juego,no encuentro divertido tratar de golpear a otros con una pelota,asi que con mis amigas nos fuimos a la banca(porque siempre me toca jugar y hay niñas que nunca juegan.Y cuando vi que la jose venia a sentarse le dije que fuera a jugar porque siempre inventa que esta enferma para no hacer E.F(me lo confeso el año pasado)y me da rabia xq cuando yo estoy enferma hago igual,parece que al final igual no jugó.Estaba hablando con la samantha cuando vi a la lorena con los ojos pintados plateados,yo le dije que era un poco vistoso,y ademas no se le veia nada bn.Era ovio que se estaba juntando con la sole del otro curso,que ademas el otro dia estubo metida too el dia dentro de nuestra sala y yo solo queria que se fuera.Me resulto extraño que el naxo la tomara encuenta otra vez siendo que el año pasado lo dejo botado como 1000 veces,y que las niñas que le tenian mala se juntaran con ella.Todos le decian puta(hagan click y vean lo que dice)por cosas que hacía,y la lorena como es muy influenciable ahora se esta poniendo = que ella,cuando estaba con la loreto era igual que ella.Ojala no se vuelva asi porque ya tngo suficiente con que la sole pase metida en el curso.Despues de eso en lenguaje yo le dije a la jose que habia hablado con mi pa por celu y que el tambien me habia retado por lo de que llegue tarde,0 apoyo,y planeamos el proximo miercoles despues de clases irnos al centro con la carla(ojala me dejen)y pasar al mall.Y como que nos bajo la felicidad que no podiamos parar de reir y por cualquier cosa,pareciamos hebrias,y despues la simone se retiro y en el almuerzo toda la felicidad desaparecio.La sole me tiene chata y solo quiero que se aleje.¿es que no entiende que no la queremos de vuelta?bueno tngo que irme porque tngo prueba de mates y tngo q estudiar.xau.

1 comentario: