kontador...

sábado, 25 de abril de 2009

sorry por haberlo djado tirado...


perdon 1000 veces por no aver escrito es q esta semana me han pasado puras cosas malas,me corto a cada rato,me caigo,un perro me muerde y defienden al perro y el otro dia me quede a coro y mi mamá me paso a buscar cuando ya no qedaba nadie en el cole.Llegue a mi casa y lo primero que hize fue exarme a llorar en el baño porque too me salia mal y pa variar me llama mi papá y le tuve q contar too y despues llamo a mi mamá.me dije too el rato q como no podia hacer algo bien y mas encima casi lloro en coro por que me acorde dl chiko q me gustaba(porq el canta).Hoy como q ya estoy mejor.Les cuento,ayer podiamos ir al cole con ropa de calle y no con el estupido uniforme pero tniamos q llevar 1 libro para la biblioteca ya que el colegio esta llegando al punto d ser "liceo apumanque",estabamos lesiando ahi molestando a la xika d metal(la vieja de lengua)muy latera su clase y pa variar la "toni" ridiculiza al javier xq el otro dia no salio de la sala y qeria q bailara la vieja pa entretenerse.Despues toco naturaleza con la profe joana q ahora me cae mal xq me tiene mala,nosotros hablamos ahi d q su clase era mas rancia y ella y too los profes eran unos viejos toxikos,de hecho el otro dia escribimos unas reglas de no se permiten:Ls,Ps,moroxas,pindis,gangosos o militares,toxiks,viejos rancios,mal karma,la xika de metal,hipies,a la plano,pateros ni otras cosas que contaminen el ambiente.Despues molestamos a los niños preguntandoles si eran "indecisos"(o sea q no sabe si le gustan los hombres o las mujeres)y si decian otra cosa eran travesti pero el rodrigo admitio ser indeciso,xq decimos q tuvo su primera cita con el Tapia porque quedaron solos en el almuerzo y despues lo molestamos con el tapia y como taba joteando a la feña y a la karina le dijimos q el rodrigo le habia puesto los cuernos.Fue tan divertido.Para saber si un xiko es indeciso hay que preguntar cual color le gusta(test inventado por nosotras)si le gusta el rojo es "normal"(es relativo)si le gusta el blanco es niño bueno,el negro es gotico,el gris es depre,el fucsia emo y el morado "Indeciso".

3 comentarios:

  1. me gusta el fucsia y el morado yo te apoyo XD pero mas el fucsia de color eh

    ResponderEliminar
  2. Mee encanta el blogg k sepas k lo sigoo y k me gusta muxioo

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta el blanco....

    ResponderEliminar