kontador...

martes, 14 de abril de 2009

son demasiados problemas!!!!

hola,se que ultimamente no escribo tan seguido ni tan interesante como antes,lo que es que hace poco no me acordaba de los problemas que tenia que solucionar pero de repente se me vinieron todos juntos a la cabeza y no se que hacer.De partida esta lo del permiso que no se que hacer para que me vuelvan a dejar irme sola,y por otro lado la michelle,y el niño que me gusta y para variar se me agregaron nuevos problemas:La fabiola(too 1 personaje aqui),la sole,la ALMA y la aylin y la karina.Para comenzar la fabiola,que hoy le dijo algo muy feo a la jose.La jose le dijo a la carla que por fin habia venido con la polera afuera,porque la mamá le revisa antes de ir al cole que este ordenada,y la fabiola de metida no mas le dijo a la jose que creia que se le veia muy bien a ella la polera corta y apretada siendo que era gorda.Para variar anda de nuevo en mala con ellas y aunque no nos acerquemos es ella la que se acerca y a puro dar la hora porque no tiene nada que hacer alli.Despues sigo con la sole,sigue puesta de tapete estorbando en la sala,el naxo estaba tan estudioso,ordenado y sorprendentemente inteligente y esa pava llega y echa a perder too lo que el habia logrado,para que digo como anda el naxo ahora,too desordenado y tonto de nuevo.Sigo con la alma,al principio caia tan bien pero despues se convirtio en una molestia mas para mi y para muxos.Ayer dicertamos en mates y la alma de puro pesada le preguntaba a cada rato a la carla y al tio le dijo como 1000 veces que se habia equivocado,pero cuando ella diserto ella misma cometio errores y nos reimos de ella.Terminando la lista,Aylin y karina.La aylin llego el año pasado de un cole llamado los fundadores y se juntaba con nosotras,este año llego la karina de alli tambien y yo no se para que se juntan si hacen corto circuito las 2,en artes se sientan siempre cerca de nosotras y se ponen a cawinear y a discutir entre ellas too el rato,para variar ahora les preguntan a todos quien les cae mal y despues le cuentan a esa persona.Ya me tienen xata esas personas.Seguire escribiendo para que se enteren de como termina too,ojala bien.weno eso es too y graxias a mi amiga jessica por la cabezera dl blog q me encanta.besos.

1 comentario:

  1. denada hombre no es ninguna molestia que lo hago casi cada dia :) te deseo que soluciones todos tus problemas!!

    ResponderEliminar