kontador...

viernes, 10 de abril de 2009

se viene la pascua...

hoy mi dia no fue nada de otro mundo,como no tenia nada que hacer y me habia despertado temprano me puse a ver videos en youtube y despues jugue play con mi hermano,despues me vesti y nos llamaron para ir a almorzar.Como es semana santa tuve que comer pescado siendo que lo odio pero el salmon estaba rico.Me devolvi a jugar play de puro ociosa,pero me llamo mi mamá para que ordenara mi pieza.Le limpie la jaula a mi hamster Tomy e hize la cama.Me aburri muxo adentro asi que fui al patio a ver a los cachorros de mi perrita Mota,ella es blanca pero ellos salieron negros pero con los mismos ojos dorados de mi perrita,son muy lindos.Me quede pensando alli afuera viendo que podia hacer de mi vida con lo complicada que es y viendo como convencer a mi mamá de dejarme ir al centro siendo que ni siquiera me deja irme en micro ahora,menos andar sola en el centro.Ahora toi aqui en mi pieza de ociosa otra vez viendo historias de fantasmas(una serie de anime que me encanta)en youtube,para los interesados vayan a youtube.com y busquen historias de fantasmas.Bueno,ese fue mi dia,mas tarde tngo que ir al nosecuantocuanto con todos(a rezar y canciones y blablabla).A todos que tngan una feliz pascua,en especial para los fanaticos de los huevitos de chocolate.besos.

2 comentarios:

  1. igualmente oye passate te deje la cabecera para si aun la necesitas.... perdon el retraso :(

    ResponderEliminar
  2. grax por poner la cabecera respecto a la entrada:
    A mi me encanta pascua por las monas XD yo tmbn veo historias de fantasmas me encanta!

    ResponderEliminar