kontador...

sábado, 4 de abril de 2009

tenia que ir pero no fui...

toi aburrida,es dia sabado y tenia que ir al cole porque entramos 1 semana despues y teniamos que recuperar clase...LOS SABADOS!!!!quien se levanta a las 6:30 d la mañana para ir al cole un dia sabado,yo ya estaba resignada a ir porque al principio dije que no hiba pero los viejos estupidos de mi cole pusieron pruebas para que fueramos,pero x suerte mi mamá me salvo xq estaba ocupada asi que pude dormir hasta mas tarde(claro que igual desperte con sueño x haberme dormido tarde)y no hize nada mejor que jugar play con mi hermano y mi primo y pasar un rato con los cachorros de mi perrita.Asi que veran que hoy no fue nada de otro mundo,nada que ver con los otros dias.Supongo que escribire pasado mañana cuando vuelva al cole ya que ahi esta toda la accion para no latear a nadie, a menos de que pase algo el domingo que lo dudo,yo prefiero llamarlo "fomingo"porque es fome,nadie tiene nada que hacer y si hay algo que hacer son las tareas para el cole.A y casi se me olvidaba de lo aburrida que estaba,el jueves el profe de musica estaba llamando a unas niñas y yo no caxaba que onda cuando me llaman a mi y me paro toda nerviosa,fui a donde el profe boris y me pregunto x mi hermano,hasta ahi too bien pero de repente me pregunta si es que queria entrar al coro del cole y dije que si me dejaban si, le escribio una nota a mi mamá para ver si me dejaba y yo me fui a sentar todavia como plop y la jose creyo que ya me desmayaba.Despues le conte a mi mamá y le pregunte si podia ir y me dijo que si.Como ya habia contado antes tengo una buena voz,y resulta que estaba el taller de coro donde puedes inscribirte pero que te inviten es otra cosa.ESTOY TAN FELIZ!!!supongo que no todo es tan malo en mi vida...

3 comentarios:

  1. hola aki passandome bueno pues que he leido todas las entradas ok? y seguire este blog oye quieres que te haga una cabezera chula de blog???

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte!!

    Ya me iré pasanod yo tambien!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no me aburro ls domingos.. pero ayá cada cual!!!!

    ResponderEliminar