kontador...

domingo, 26 de abril de 2009

soy tan depre???

El otro dia con mi hermano nos pusimos a ver en youtube un video del desastre de chernovil,pa la kaga.Despues como me habia tomado 1 capuccino me meti a wambie y no se si han visto q hay 1 test pa saber si eres depre,lo hize y tenia too si,si pensaba en suicidio,perdida del apetito y peso,problemas pa dormir,llorar muy seguido etc.Despues pa estar segura fui a una pagina de test psicologicos y tambien decia qe debia buscar ayuda con un experto pero la wea s q me da paja ir a un psicologo pues les tngo mala ademas de q son tmbn los efectos de la adolescencia,no se qe onda pero mi vida se esta volviendo un desastre,de exo en la entrada anterior no lo puse pero cuando estaba tirada en el piso del baño llorando casi me corto la venas pero no pude sacar la navaja y me arrepenti igual qe la carla,que ella se corto para saber si dolia,dijo qe no dolia pero q se arrepintio despues de averse cortado a demas qe hago yo si mi mamá me caxa pues es psicologa y va a caxar si uso muñeqera y eso significa directo al psicologo.Espero volver a estar bn pues esta semana estuvo horrible.De verdad no caxo qe le he exo al muno pa qe too me salga mal.me gustaria qe comentn los qe tngan mis problems pues me gustaria saber q hacer.xau.

4 comentarios:

  1. A mi también me dice lo de que soy depre...

    ResponderEliminar
  2. pues si quieres saber lo que le pasa a Leire en el parque, pasate por mi blog sobre las ocho de la tarde, que ya habre puesto la siguiente entrada.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hallo!
    dios... yo pase una etapa asi en mi vida en la misma edad que tu... y a lo largo d ese periodo me intente suicidar 5 vcs, todas fallidas y te puedo decir que estoy muy agradecida por ello, se que en este momento piensas que tus problemas son de lo mas gigante en este mundo, y lo es para ti por que aun no conoces lo que te va a pasar en un futuro.
    Yo soy extra pesimista, realista puff ni te imaginas lo " amargada " que soy, y ademas tengo tendencias depresivas, por todo lo que he vivido, pero apesar de eso aun me quedan un poquito de ganas de vivir.
    No te cortes, no sabes las horribles marcas que deja eso y despues con el paso de los años te arrepentiras.
    No soy nadie para decir qeu hacer y que no hacer, pero si puedo evitarte todo el dolor que yo sufri por mis" traumas " que vivi en la adolescencia por que siempre se me cerraba el mundo frente a cosas estupidas, pues tratare de ayudarte. Por que no sabes que es abrir los ojos a la mala, a mi me toco!
    animo que se que aunque la vida no es siempre color de rosa como soñamos tiene matices que la hacen que valga la pena ^^

    ResponderEliminar
  4. no estes mal, que no vale la pena.
    he puesto nueva entrada en mi blog, por si quieres ver lo que le pasa a Leire en el parque.
    un beso

    ResponderEliminar