kontador...

jueves, 2 de abril de 2009

un lobo con piel de obeja...

hoy estoy hecha una furia,hoy si que comenzaron el tipo de problemas que les dije que tenia.Para empezar ayer hicimos un plan para que la fabiola y el rodrigo(son amigos mios)se juntaran ya que se nota de lejos que tienen onda y se nos ocurrio lo mas estupido,hacer papelitos falsificando la letra de ambos diciendo que se veian en la escalera despues de almuerzo(una bien oscurita).Se los dejamos en el estuche a cada uno,el pavo del rodrigo boto el papel y la fabiola pensabamos que todavia no lo leia entonces yo agarre el estuche y le dije:
-fabiola hay papeles en tu estuche
-hay pasame eso,dijo riendose,o sea que lo habia leido ya y estaba muy contenta.Pero los planes tomaron otro rumbo ya que teniamos odo preparado,la carla llevaba al rodrigo y yo a la fabiola pero ella se sento con la renata(una cagwinera y copuchenta mas encima)y andaba enojada con nosotros y se nos arruino todo.Al otro dia comenzo a quedar la pura kaga,porque en el almuerzo,cuando se fue la carla y la josefa,la fabiola y la renata dijeron que les caia mal la carla y la jose y me dijeron que ellas cuando andaba peleada con la jose,ella dijo que yo andaba rara y pesada y la carla habia dicho que yo juraba que iban a andar pendientes de mi y por eso anduve distanciada de ellas y la jose pregunto que porque andaba rara y yo dije que me encontraba igual que siempre y en la sala las encare:
-vale,me podi hacer un favor super grande?
-que
-me podi decir porque la fabiola esta enojada conmigo?hasta que al final le dije que era porque la encontraba pesada y que la josefa se estaba poniendo igual.
-entonces la fabiola fingia ser mi amiga.
-si pero lo que yo quiero saber es que decian de mi ayer en el almuerzo,la fabiola me dijo que me andaban pelando.Y ellas me explicaron lo que habian dicho y yo dije que no iba a creer nada antes de que hablaramos con la fabiola.La carla le dijo que porque habia dicho que me andaban pelando y ella no contesto y se fue y despues del recreo estaba nuy callada y ahi fue que caxe quien me mentia ya que la carla y la jo me rejuraron que nunca me habian pelado.Como puede ser que una de las que yo consideraba una amiga anduviera en algo tan tranfugo?no lo se,pero despues como tenemos un trabajo de lenguaje y el rodrigo no queria ser con nosotras tratamos de solucionar las cosas y dijimos que no lo molestabamos mas(porque se fue porque deciamos que era jote)y el no nos hablaba entonces la fabiola tuvo el descaro de venir a tratarnos de no se que y decirnos que como el iba a querer estar con nosotras si lo tratabamos mal y ella hablo con el y volvio al grupo y se fueron juntos porque era hora de irse a casa.Y cuando se fue le saque el dedo de al medio y en la sala como ya no quedaba nadie le grite de todo y desde ahora,la ley del hielo con ella.Pobre rodrigo que le cree a la fabiola cuando se hace la santita.Ojala el sea igual de chueco asi hacen buena pareja.Lo que entendi hoy es que debo confiar en los mios y que alguien que finge ser tu amiga puede resultar ser tu peor enemiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario