kontador...

martes, 30 de junio de 2009

cupido no es perfecto...ni modo

olaaa,voi a ir directo al grano,pero antes djenme burlarme 1 poko dl xiko emo...XQ LE CORTARON EL PELOOO!!II SE VE HORRIBLEWUAJAJAJAAJ!!!listo,osea el gary se lo corto ii ahora se ve lindo pero el emo...ay dios,pa molestarlo le dije oie q lindo tu cortexD.weno ahora el tema,xq cupido no es perfecto,osea cupido era io ii como siempre algo falta en mis planes pues asi fue,no soi perfecta,nadie lo es xq toos cometemos errores,lo q pasa es q el mundo no es io x suerte xq io no mas me mando stas kgaasxDweno lo q paso fue q en artes ibamos a hacer el tipico amigo secreto q pa q dcirlo q no tiene naa d secreto xq toos terminan sabiendo a qen le tocaron ii los d los dmas,escepto io q no dje q la q me toco lo supiera,como sea,io soi 1 d las tantas personas q creen en el dstino ii prescisamente x el dstino me toco mi gemelita(fabiola)asi q staba feliz,pero como a ella siempre al q le tocaba le regalaban cosas xantas voi a hacer q la carla averigwe q le gustaria,ii como dije x cosas dl dstino tambien a la fabiola le toco la carla,ii al steban la Alma,x see no sabian ellos stan juntos,pero el steban andaba enojaa con ella asi q le cambio el papel a alguien mas ii la Alma supo ii se puso a llorar y le dije q no llorara x tonteras asi q me propuse sacarle info al steban,sta fue la conversacion q tuvimos x 1 papelito:
oie xq cambiast a la Alma
sq alguien me dijo q ella staba conmigo pa puro sacarle celos a la javiera ii me puse triste
pero see ella t qere
pero sq stoi confundido,no se q pnsar
qen t dijo eso??
la renata,la loreto,toas ellas
puta q soi wn steban,si ellas le tienen mala a la Alma,d mas q andan diciendo cosas,tnle mas confianza
see,pero no se como recordarla.cuando lei eso dije ste kvro sta mal...
no t pondriai triste see la hubierai olvidao,see ella t qere,mejor pidele perdon x haber creido eso y q t perdone,aprovexa q ando en mi funcion d cupido
pero dile tu q me perdone see la hize sentir mal
pero tiene q venir d ti la disculpa sinceramente,la va a aceptar directamente d ti
pero see no puedo ni verla como le voi a hablar?
dile a la Alma q tni q hablar con ella
PERO DILE TU!!!XFAA
a qen saliste tan terco??tni q arriesgarte steban,see no perdi naa con intentar,dile q tienen q hablar ii q no hayan mas personas ai,o x ultimo scribele 1 papel ii io see lo paso.
Dspues d ese rato en q la samy ia staba aburria d pasar el papel d aqi pa aya io le dije q le dijera a el q see iba a contestar o no ii mando el papel pa la Alma,stuve too el ratoo sperando pa q fulano se distrajera(fulano es el viejo d matesxD)y al final toco timbre para ir a almorzar ii le pase el papel a la Alma d parte d el,dspues me dijo q lo leyo ii q ia habian hablado,pero dspues me dio algo dpues xq osea,x 1 lado bn xq hize q se reconciliaran pero osea,la Alma see hace wn al steban,no x sacarle pika a la javiera sino q siempre le anda coqeteando a toos,le gustan como 1000 niños ii siempre habla dl ricky y anda con muxos niños,entonces me dio muxa pena x el xq siempre lo hacen tonto,osea es un tonto enamorado,see ia me daba pena cuando fallecio su mama´ el año pasao xq antes d q muriera io como me sentaba al lado dl le pregunte q xq staba triste ii dijo q x su mamá y x eso no mas le hablaba x el msn hasta q lo dje sin admision x cosas q dijo medias raras,pero = ia habia exo sto,se habia puesto feliz ii no iba a ser io qen le arruinara su ilusion,asi q no habia otra,x primera y ultima vez iba a necesitar a su primo,el emo,el era el uniko insencible q le podia dcir eso apart d q eran familia.Asi q le scribi 1 papel q dcia q tnia q hablar con el,q no lo staba webiando q era x su primo,encerio,ii la krito se lo paso a la ana para q se lo diera a el y como imagine el imbecil tiro el papel ii io le grite:acaso no t importa tu primo???
y ahora me enoje d verdaa con el,osea es su primo ii no le interesa ayudarlo???stupido insencible.Lo divertido d hoy fue q llego la ashley y el emo ii le preguntaron a la kro see ella era la carolaine(ese es su nombre)y dijo q noxD y la imbecil d la ashley hablo tan rapido q lo uniko q scuxe fue blablablablablami pololo!!!aver d lo q entendi era deja d mandarle y dcirle cosas a mi pololo,aora se xq siempre las amigas hablan x ella,see cuando la pobre habre la boca no se le entiende nadaxD ii lo mejor d too fue q en la prueba global d naturaleza me fue bn y me entregaron la d mates y me saque un 6,6(la nota maxima es 1 7 pa q no crean q soi porraxD) ,weno hoy hable con una amigwa q se fue el año antepasado,la camilaa o Milaa q no se conectaba hace muuuxooo,me dijo q x la jose sabia too ii le dije q quizaa no le habia contado toa la version pero no sabia q ia no nos juntabamos asi q le conte too,= qeria saber d ella xq la examos d menos cuando se fue,le hicimos 1 despedida(mas bn pijamada)en la casa d la mixel en esos viejos tiempos cuando nos juntabamos todas(menos la jose q ai no tnia naa q ver),pero weno,mañana es otro dia ii para mi tortura 1 nuevo intento d hacer q el emo me ayude a dcirle al steban la verdaa,o see no voi a recurrir a metodos mas violentos see no me ayuda x las buenas,weno xau.

2 comentarios:

  1. Jo que mala pata con lo de la Alma


    besos

    ResponderEliminar
  2. que pena el esteban :( pobrecito te digo algo... mejor dile tu a él osea eso aría yo enverdd como qe el chico emo (jaksjaksj)no va a estar ni ai osea eso pienso yo... :( igual le va a doler que pena lo de su mamá, me dan pena estas cosa akjsaksj bueno filo xD || me suena como qe la "ashley" es media weka kasjkasj osea se llama ashley 0.o jajaja bueno eeso cuidatee mucho !, besos adiosiito xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

    ResponderEliminar