kontador...

sábado, 20 de junio de 2009

la gentee falsaa es 1na mierdaa!!!!










olaaa,xq el titulo,sq la señorita cinik andaabaa hablando puras weas.La javiera el dia jueves me preguntoo q xq stabamos enojadas con la jose ii le contee ii dijo q ella le habia preguntado a la jose ii ella le dijo:
no se,tu caxai q io hablo con el xiko emo?parec q es x eso xq hablo muxo con el,andan pikadas xq el no les habla ii las tiene sin admision,y andan diciendo q io soi cinik ii no se xq.
Osea,vamos a aclarar sto,io le dije al emo ese q me prometiera q no le iba a hablar mas cuando ella le hablara ii me dijo q bueno altiro,el le hablaba a ella x pena,hay 1 falloo en su historia xq ella no se conectaa hace muxo entonces no le podia aver hablado,somos nosotras las q lo tnemos sin admision a el,el no le abre la ventana a nadie xq spera a q le hablen ii ella dijo q el le hablaba,ella sabe perfectamentee xq le dcimos cinik,ii x ultimo solo sta tratando d qdar ella como la victimaa!!!asi q esa cinik d mierdaa sta diciendo puras mentiras pa variar ii con sto solo ha conseguido enojarme mas ii q no la perdone nunk,menos mal q a la fabiola la habian retirado xq o see no la jose ubiera qdao con 1 ojo morado.Al otro dia staba dispuesta a pararle los carros pero no vino.Ahora lo divertido dl viernes,me staba bajando dl auto ii justo iba el emo ii me mira ii io me pongo el flequillo para el lado y pongo los ojos blancos pa asustarlo ii se fue rapiditooxD,ii como dije la cinik no habia venido pero su mamá venia con la hermana d 15 años q viven re cerka,como se habran burlado d ella xq su mamá la fue a djar see s tan grandota ii vive super cerka dl colexD.Y ese dia tuvimos q cantar when you`re gone d avril lavigne(pa variar somos con la cinik)y me dijeron q cantaba bonitoo=),para ingles pero staba lloviendo ii la samy tnia paragwas y me dijo nos va,mos juntas pero dspues se puso patera con la vieja d ingles ii empezaron con esos juegos d pendejas q me dan ganas d pskar a la vieja y dcirle COMPORTESE COMO ADULTAA!!!y le dijo q see la llevaba con el paragwas y q iba conmigo y la fabiola y dijo q no se qeria ir con nosotras asi q nos fuimos toas mijadas dtras d ellas y en la entrada dl cole nos pusimos a reirnos dl patoo pokerancio q andaba con mas cosas pa no mojarse su peloxD ii staba el emo al lado y la fabiola empujo a la samy pa q le pgara ii el miro con cara d q onda ii io le grite sorry y me kgue d la risaxD,dspues llegue toa mojada a mi ksitaa y me puse al lado d la chimenea.Como es sabado pero estuvo tan fome q parecia fomingo no tngo naa mas q contar asi q le djo stas imagenes d unas faldas preciosas q encontre el la web ii la d stilo hardcore(la d cuadros blancos ii negros)me la podia comprar xq tnia el dinero pero no staba en mi talla=(,io tngo 1na tan lindaa,es una falda escocesa fucsia con unos ilos con brillitos,besos.

3 comentarios:

  1. Uiii qe me cae mal la jose"" no la conosco pero me cae mal... yo detesto la gente falsa me apesta! asi qe mejor qe no la consca xD jajaja qe te gusta molestar al chico emo... 1313 tas segura qe no te gusta todavia?? .... || qe hermosas las faldas :3 me encantan... io tambn tengo una *.* kajskajs qe tes biiem!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu consejo! :3 !

    ResponderEliminar
  3. perdon por no haber comentado antes es que la entrada la lei esta mañana y justo se fue la luz XD y no podia comentar bueno a mi me encantaron todas las faldas y cada vez me gusta menos el xiko emo

    ResponderEliminar