kontador...

miércoles, 24 de junio de 2009

kritoo en q t metiisteee!!!!

olaa,me mande 1 kgaa,lo admitoo.Primero fue q x broma,el otro dia andabamos,hay q dcirlo,puro weando,xq andabamos diciendo cosas dl emo ii q la jose seguia diciendo puras mentiras asi q io y la kro(la fabiola es mi complice tmbn)le entregamos 1 anillo al steban para q se lo diera a su primo(xiko emo)q indirectamente era d parte d nosotras con too nuestro odio,pero q le dijera q se lo mandaba la jose con too su amor,ii el steban acepto xq s mas weno pal leseo y le recorde too el rato q se lo pasara,incluso cuando staba el en el paradero le iba a gritar rikoo pa molestarlo ii pa enojar a mi hermano xq iba con elxD.Y too bn ii en la mañana le pregunte al steban see se lo habia pasao ii me dijo q see pero q el lo habia tirado a la calle,asi q ai muerta d a risa,pero los malos(steban ii no se qen mas)le dijeron q el habia dicho q la encontraba bonita ii despues en la tarde nosotras 2 nos pusimos a hablar con la maryory q es compañera dl emo y le dije q le dijera al xiko emo q lo amabamos,q era el mas mino dl colegio y 1000 cosas mas q no esxD y ella mism dijo q se le podia subir el ego(comprobado,es un maldito egocenriko)pero le fue a decir = y la kro(se pronuncia karo) le paso otro anillo d parte d la jose y el mui imbecil le da el anillo a la ashley.su polola,y dspues cuando la ashley paso x la sala(xq nos habiamos arrancado d tallerxD)la kro le dijo oie teni puesto el anillo q le di al emo?? y cuando paso d vuelta me dijo pa molestar a la ashley ii como t iba diciendo me gusta el xiko emo y la ashley se da vuelta y le dice culia y la amiga la dio vuelta ii se la llevo y dspues la kro le dijo q see tnia el anillo y la ashley se lo mostro sacando pika(q es imbecilxD)y dspues lo q d verdaa fue malo fue q el mismo steban x el gusto d molestar no mas entro a su primo a la sala a la fuerza y entre el y el rodrigo lo retuvieron ii la melissa cerro la puerta ii caxamos cuando apunto a la jose y ella andaba como stupida riendose d verguenza ii dcia ay q son malos y nos reimos d ellos,io le dije a el ahi sta tu josefa wuajajaja!!!y dspues el steban me dijo q el la habia apuntado y pregunto esa es la josefaxD,pa mi q le dio asko,ahora see q no le habla nunk mas,y mas encima el emo supuestamente habia botado el anillo y en realidad lo tnia puesto y le habia regalado el otro a la ashleyxDpero mi kgaa fue q no contee con eso xq dl anillo no se tnia q saber naa mas ii la polly,amiga d la ashley,andaba buscando a la jose asi q x primera vez le hable y le dije corre x tu vida xq t van a pgar y me dijo q qen le habia dado el anillo y le dije q no sabia(mentiiiraaa).Y a lo d hoy,andabamos inyectaas(osea como electrikas)xq en lenguaje q x cierto grax a esa tony q no me eximi d la prueba global xq no nos trajo el papel pa dicertar ii me faltoo esa nota,nos sentamos cerka d la ventana e hicimos 1 cartel q dcia t amo xiko emo,rikoo d mierdaa y 1000 cosas mas ii la kro tnia q mostrarselo pa q el creyera q ella staba dtras dlxD pero la fabiola y la kro,las 2 imbeciles cuando el paso escondiwron el cartel pero el pasaba cerka pa tratar d leer asi q = leyo,pero ahora como q a la krito esas niñas le qeren pgar xq sta joteando a su pololo y d hecho el see la pskaxDasi q io le dije kro dile see,me gusta tu pololo y q?pero no le dijo(buuuuhh)ii dspues lo empezo a webiar con mi cel xq lo llamaba ii le dcia riko y lo llamaba otra vez y el perla seguia contestando asi q toas le gritamos STAI ENTERO RIIKOO!!!jajajaj,io caxo q se la creexD= la kro no dberia haberse metio con la ashley pero = ella no le va a hacer naa xq nosotras dfendemos a la kro,se preguntaran xq no hable d la carla,sq hoy andaba mui wnaxDse puso roja 1000 veces xq la kro dcia mira gary la carla anda dtras tuyojajajaj.Lo mas stupido d hoy fue q me scribi en el brazo 2 cosas:
pa la josefa:
aparte d cinik wnaxD
xiko ego:
ego stai pasao d modaaxD
y eso s verdaa xq la ashley le quito popularidadxDy la stupida d la jose dijo a ver q dice y le dijimos q pa qen era y dijo q pa la alma(see sera...)y en tecnologia se le habia qdao el cuaderno y la kro le scribio josefa el emo es mioxD,mañana seguramente sabre see lo leyo o no,weno eso es too,xau.

1 comentario:

  1. jajajaja xD pobre jose! JUAJUA oee que tonta la polola del chico emo pobre tonta jajajaja.. cuidate, besoso adios!

    ResponderEliminar