kontador...

jueves, 11 de junio de 2009

x traicionera y cinika stai sola...

Uff cuanto tiempo no scribo y sq he tnido tanto drama en mi vida y tantas pruebas y conflictos q me mantienen ocupada asi q como mañana no tngo prueba les cuento.Xq el titulo.Es q too esto comienza cuando al emo ia lo tnian xato mis amigas(xq dsd q le dije q no lo hiba a molestar pues...ia no lo molestoxD)entonces too ste drama comienza cuando la fabiola x msn y le dice ola autista y el le empieza a dcir pendeja d mierda,saco d wea y mil weas mas i ai ella le dijo eso lo serai tu y lo djo sin admision,luego d q me conto eso como la fabiola es mi "gemela"xq coincidimos en muxas cosas aora es mi mejor amiga(no stoi djando d lado a la jose,sq me siento mas cercana a la fabiola aora)io le grite cuando estaba en taller q nadie se metia con mi gemela pero el hizo como q no scuxo,y luego vino lo d la carla pero a ella dspues le pidio perdon xq dijo q cuando staba enojado se ponia pesao pero la carla le dijo se nota y lo djo sin admision.Luego llego el miercoles,muxos se preguntaran q tuvo d special el miercoles 03 d junio y sq fue mi cumple,13 añooss.Mi qerido viejo y mi vieja me mandaron 1 mensaje a la 1 y algo d la mañana(xq a esa hora naci)y al otro dia me saludaron y la profe caro hizo q salieramos adelante y nos cantaron a mi y a la panxa q tmbn sta d cumple conmigo pero ella cumplia 12,ultra planxaa dlantee d toos y weno aqi empieza la participacion d la jose y el comienzo d su traicion.Como el sabado tniamos una salida al cine io,la fabiola,la carla y la jose,ella dijo q si podia invitar a alguien y io le dije a qen y ella dijo q era un niño q habia conocido en habbo y qe era d x ai y q era como d mi gusto y qe era mui lindo entonces hize un test y era como mi hombre perfectoo...y staba solteerooo entonces io y la fabiola andabamos toas emocionadas.Despues nos pusimos a hablar d como las habia tratado el Sr.cretino(o ladron d besos,o autista o xiko ego mashmallowxD)y qe ahora io lo odiaba y eso s cierto pero eso mas adelantee.Como el sabado tniamos q ir a clases nos pusimos a hablar d como lo ibamos a hacer,y sta vez no staba enojada x ir el dia sabado xq mi gemela(ahora asi le llamare a la fabiola aqi)se venia a almorzar conmigo,stabamos toas contentas y too xq ademas dspues d too el sufrimiento ibamos a actuar el cuento en la clase d la tony y cuando ia stabamos en el baño vistiendonos y el stupido grupo d la Alma staba hace media hora ahi ensayando xq las stupidas no sabian naa y fueron a la sala pa presentarse y ia stabamos toas vestidas para salir y llega la camila y dice q no vamos a poder salir xq ia iba a tocar el timbre xq pa variar dspues d too ese rato en el baño q nos hizo perder tiempo para presentarnos nosotras,la hueka d la Alma le dio un arranque d kvra weona y dijo q no iba a salir y mandamos a la carla para q le dijera a esa tony q si podiamos salir en el recreo y dijo q no,Y MI VESTIDO ME QEDABA TAN LINDOOO!!!era d dama antigua y como era arrendado lo tuve q dvolver y andaba picaa xq:
-habia pagado ese vestido para naa
-habia llevado peso d mas
-y me habia aprendido ia toos mis dialogos,q raabiiiaa!!!!
weno luego fue la samy y la tony dijo q podiamos salir el miercoles pero con nota maxima 4,0,y como sabiamos q no era justo dijimos q no saldriamos.Dpues nos vamos con la fabiola a la entrada dl cole sperando a mi mamá y el emo se iba con su mamá asi q estaba ai toavia y io para q le llegara en el Alma,o en el hombro como dice la jose,dije:donde esta la STRELLA,STRELLA,STRELLA y la fabiola fue y le grito en la cara AUTISTAA!!!y dspues d eso nos fuimos y la jose dice q no va a ir xq segun ella va a viña,almorzamos y luego llega la carla y mi mamá nos llevo y en el auto la carla me confiesa q el niño q habia invitado n realidad la jose era...EL XIKO EMOO.Por eso no fue xq como aora me caia mal pa q no la mataramos,pero el = no fue xq tnia visitas asi q bn,entramos a ver hannah montana,la pelicula y la fabiola se puso a llorar y nos reimos y una señora la hizo callar(era una vieja en hannah montana) y su hija metia mas ruido.Dspues nos tomamos 1 cafe y luego fuimos a mi ksa,cuando se fueron inmediatamente saqe a mi hamster y me fui al baño xq mi tomy staba agonizando pues ya era viejo asi q me qede ai y me puse a llorar,asi q llame a mi viejo pa dcirle q no podia salir con el xq el tmoy se staba muriendo.Estuve hasta las 4:25 con el hasta q se murio y al otro dia lo fui a entrerrar.Weno pero eso es tema aparte,siguiendo con la traicion paso q hable con el Sr.cretino y como la jose me habia dicho q lo molestara xq en ping-pong se le caia la pelota a cada rato le dije eso y me dijo q veno mierda si soi humano o acaso vo soi perfecta mierda,d ai io lo mande a la xuxa y lo dje sin admision,le dije a la jose y ella se rio y dijo q iba a hablar con el i io le dije q a la hora q le dijera algo la mandaba a la cresta pero ella dijo no si ya somos amigos y too,d ahi me enoje xq lo dfendio a el en vez d sus mejores amigas,x eso io le dije olvidat d q mañana t hable xq t sentai sola,y asi fue xq hoy s el segundo dia q stamos sin ella y como,no se si suena mal pero,ella es muy dependiente d la gente,como la djamos sola no sabe ni q hacer y se cuelga a otras personas q no stan ni ai con ella.Mas encima la cinika pregunto q xq stabamos enojadas con ella y le dije q para q se hasia la tonta si ella sabia y como dijo q segun ella el nos habia pedido disculpas io le dije q = sus disculpas no valian naa xq ia nos habia dixo too asi q no habia vuelta atras,y yo le dije q sinceramente para q seguia hablando con el y la mentirosa dice q s el el q le habla y ese kvro siempre spera a q le hablen a el primero hasta con sus amigos,y ella dijo sq ia somos amigos y me dieron ganas d dcirle la verdad,d q el le dijo a la carla q la jose staba puro weando xq el le hablaba x lastima,pero le dije mejor no t digo la verdad,s x tu bn pa q no t pongai mal y como en ese instante hablamos ia cree q la perdone pero no es asi pues aun la tngo sin admision.weno x eso mismo para q ia pare d hacerse ilusiones d algo q nunk fue ni va a ser le dije al emo q no me mandara a la xaxu toavia xq tnia q pedirle 1 favor y me dijo weno cuenta i io le dije q le djara d hablar a la jose,q si ella le hablaba q no le contestara xq se staba aciendo ilusiones y creia q eran amigos,q era x su bn y me dijo q weno(como q al kvro le importara muxo,creido).Si se preguntan q si no era q me gustaba,pues asi era pero fui mas inteligente d darme cuenta antes y no fijarme en alguien tan sobrao y creido y egocentrico como el,no como la jose q toavia cree q el es bueno,si supiera la verdad...weno eso s too,ojala esto funcione para no tner q dcirle la verdad mejor q con el tiempo como el no le hable se le pase o habra los ojos x lo menos,con respecto a lo d la actuacion d leguaje la tony dspues d reclamos d la mamá d la jose y el papá d la samy dijo q podiamos salir el miercoles y si lo haciamos bn tniamos = el 7,0 aunq sin vestuario,y el grupo d la Alma fue a puro hacer el ridiculo pues dspues d q x su culpa no salimos con los trajes las stupidas = no se sabian la obra y les fue mal,i hoy tuve la prueba dl libro y me faltoo tiempo xq me sabia too,noo!!!ojala = me vaya bn.eso es too(s harto xq no scribia hace tiempoxD)xau.

2 comentarios:

  1. Holaaa :3 pucha... envdd hasta a mi me cae mal el chico ese y no lo conosco ¬¬ pobre penoso aksjaksjas y cn tu amiga por lo qe me habias contado... nose io qe tu no la pesco esq prefiero a ese tipo qe a ustedes pero nose deverian hablar cn ella... cuidate, saludos me caes bm =)

    ResponderEliminar