kontador...

lunes, 15 de junio de 2009

amistad??qen dijo q fue amistad...

ayer apenas llegue al cole la michelle me pegunto si habia ido al bingo y le dije q nop xq y ella dijo q x naa y entonces le dije ia si ia lo soltaste ia,cuenta.Y me dijo q en el bingo habian stado casi toos atras en un lado mui oscuro en el segundo piso...pero fumando,los d mi curso,los dl otro y los d d 8tvo(xq no me extraña)y ellos no me importan en absoluto pero me preocupa la michelle xq andaba como con culpa entonces io le dije q no fuera tonta y q no fumara mas,pero = se q lo va a hacer xq el fabian io ya sabia q fumaba d hace muxo,d exo andaba con la caja d cigarros en la mochila(asi q el dbe haber coperado con los cigarros)y tard o tmprano eso le iba a afectar a la michelle pues se estaba juntando ultimament con esos flaites y ademas le contee a mi mamá y me dio rabia xq como ella s fumadora no le tomo tanta importancia q fueran unos pendejos d 12 fumando(igual le importo,si no es ta mala)dijo q si q staban mui xikos pa andar haciendo eso y tambn me dijo q la mamá d ella le habia dicho q staba juntandose con unas niñas nuevas dl cole q eran d melon y q a ella no le gustaban pero como ella es agranda supongo q ni su mamá la aguanta(a mi no me aguantan x reveldeexD)= ai ia no me meto.Otra cosa,hoy le dije eso a la jose d q el le hablaba x lastima y la fabiola ia le habia dicho(stupida)pero dijo q no le afectaba y io le dije pero no t afecta xq ia lo asumist o xq no crei q sea verdaa y dijo q xq no creia.STUPIIIDAA!!!como no le cabe en la cabeza q s verdaad y sigue creyendo q son amigos y ya confirme q eso d q le tiene lastima s verdaad.Sq como le digo q nunk tuvo 1 oportunidad con el ni siqera d ser amigos y mas encima stoi enojada con ella xq es mentirosa y cinika,q stamos viendoq hacemos xq ia nos aburrimos d ella,hoy dia en el almuerzo andabamos diciendole a la carla q xq andaba tan amiga d la lorena y dijo q era xq le daba pena xq la loreto era su mejor amiga y cuando llega a este cole se da cuenta d q ia no y le dije pero pa q andai con ella si dci q es chueka pa variar y ademas ella es mui pegote y no tiene personalidad propia y se adapta a la d la persona con la q se junta xq ademas era mui dpendient d lagente y la JOSE dijo ai si i le dije q veni si tu no tni drexo a hablar,pero sq s verdad xq si tu no eri linda no podi dcirle feas a las dmas,ni tampoko si eri cinik y mentirosa y sobre too dpendiente d los dmas,y andabamos lesiando con unas gomitas y la samy dijo no si la vale le va a dar solo a sus amigas jajaja y la jose me dijo al oido y ella jura q es tu amiga i io le dije pero see es verdaa y andaba pikaa.D verdaa se q pueden dcir q soi mala con ella xq algunos ,lo creen asi pero esas personas no ven nunk en la posicion q stoi ,a mi me exan la culpa d casi too,sobre too mi mamá y me exan 1000 responsabilidades y casi siempre tngo q afrontar la cosas i sola mas encima como pa q alguien q se supone era mi amiga siempre q me enojo con ella y con razon ii ella siempre le ande diciendo a la dmas gente ai sq la vale esto,i q ella s pesaa entonces ella nunk tiene culpabilidad en naa y pa q vean q s dpendient siempre tiene q andar la dmas gente metia en sus asuntos y problemas,io caxo q a estas alturas ia q cosas habra contao d nosotras x lo q hacemos y ella siempre qda como 1 santa entoncs hoy pense realmente las cosas,q see realmente alguna vez fue amistad y llegue a la conclusion d q no, q lo d nosotras no se podria haber llamado finalmente 1 amistad sino naa mas q simple aguant d parte mia ia q a stas alturas d verdaa ia he tnido dmasiada paciencia con ella pues digo q no fue amistad xq simplemente lo q paso fue q fui la unik q tuvo muuuxaa paciencia aguantando q me pelara,me exara la culpa solo a mi y nome diera nunk libertad xq see me alejaba d ella empezaba a hablar cosas,admito q see lo hemos pasao bn pero eso no pasa a llamarse amigas,xq d verdaa cuando no he stado con ella este tiempo nadie se junta con ella ii siempre ha sido asi y d verdaa ia he soportado bastant ia d su parte como pa andar con alguien asi x pena d verla sola,ella se lo busco x haber sido tan cinik,falsa y ocultarse dtras d esa apariencia medio perna he inocente,ia s dmasiado asi q si ella aora qere dcir algo malo d mi pues q lo haga como 1 simple persona y no mas como mi supuesta amiga,asi q jose t doi la opcion d buskar a gente q tnga tanta paciencia como he tnido contigo y q d verdaa qera una amiga asi,asi q d aora en adelantee solo me qedo con las q d verdaa son mis amigas y han stado conmigo ii aora d verdaa me puedo dar la libertad con la q ella me aprisionaba qeriendo q solo fuera su amiga d conocer mas gentee con la q pueda llevarme bn sin tner q dspues sentirme culpable x hablar o juntarme con otros y no tner q llevar esa carga d 100pre d tnerla a ella siguiendome a todas partes como una lapa,asi q a las personas q creen q soi mala con ella q se les meta en la kbeza,la conosko dsd kinder!!!,y ademas q tambien los q traten d dcir q sii somos amigas les digo,eso NO es amistad y sobre too NO ANDO CON GENTE X LASTIMAA NI X PENA!!!.hoy andaba con 1 cartel q dcia:lha gente cinik no vale lha pena,i toos los q pasaban lo leian y la cinik principal a la q iba el cartel(jose)andaba diciendo lo dl cartel hasta q al final caxo pero se hizo la tonta,ii dspues la alma staba mostrandole el cartel a los q pasaban xq afuera d nuestra sala ii el viejo d mates le quito el cartel ii la iban a retar entonces le dije es mi cartel ii io lo scribi y me dijo q xq i le dije q el cartel o dcia naa malo y q podia hacer lo q qeria con el pero el viejo malditoo me lo rompio.Como la aylin andaba molestando a la carla cuando se fue d la sala le exe colafria al acientooxD,y pa q vean como s,la jose le dijo a la fabiola q no se si le dijo le exe o le examos colafria,entonces cuando le contee lo q hize a la fabii me dijo q ella le habia dixo eso,PERO SEE LO HIZE SOLAA,LA MINA XANTAA!!!ni siqera alcanxaba pa 1 nosotros xq lo hixe sola,ai tratando d hacerce la bkn pero ella nunk hubiera exo eso d dcir q el cartel x ejemplo era suyo xq hace las cosas pero cuando la pillan...
ia me dsquitee con ella ii con las personas q creen q soi la mala d la pelicula(soi mala pero no en el contexto en el q ella lo pone),weno eso es too ii xfa q no digan q see somos amigas xq aqi lo dje mas q claro,xau.

2 comentarios:

  1. Primero... qe no te extrañe qe tus compañeros fumen a esta edad cn mi curso pasa algo parecido... cn los hombres.. || ahora ... como te dije la jose no se merece qe ustedes la acojan por todo lo que les ha echo... pero no seas tan mala con ella recuerda que todo lo malo se devuelve y se supone qe la mala es ella... yo creo qe no tienes qe rebajarte a su nivel y si se cree amiga del chico ese ¡dejala! qe no te importe lo qe dice porq si no la pescas despues la mentirosa es ella y eso.. qe estes biien, cuidate adioos

    ResponderEliminar