kontador...

jueves, 9 de julio de 2009

puta no pude ir hoy al cole!!!

no fui a clases xq ayer anduve pa la kga x culpa d la porcina(pero amaneci mejor),el miercoles fuimos solo 15 a clases d 39,xq casi toos tienen la porcina pero qen se preocupa see esa wea solo mata a los viejos cuarentones,a puros viejos no mas,ii no hicimos clases xq eramos menos d la mitad dl curso asi q en E.F solo nos tomaron la prueba d handbol no mas ii como io y la aylin ia stabamos aburridas xq solo corriamos dtras d la pelota y naa mas nos fuimos a sentar y le dijimos a la profe q ia no jugabamos mas.Dspues en sociedad no hicimos naa,io y la Alma con la q me junto xq mis amigwas stan mal tmbn,nos sentamos atras y como andaba con toas las cosas d maquillaje nos pintamos(no confundir con pindis xq no lo soy).Dspues la vieja dijo q jugaramos al gato,ella hacia preguntas d lo q pasamos ii io le dcia a la Alma y ella respondia,= ganamos.Almorzamos ii dspues cuando stabamos en la sala como la michelle staba con porcina,staba io i la panxa ii le dije q secuestraramos al daniel,le dijimos daniel ven,sientate ii lo amarramos con scotch ii le pusimos 1 en la boca y io le dije daniel t podi salir??ii dijo q see pero io le dije q no se saliera y lo enrollamos con mas toavia y lo pintamos y dijimos q ia no era hombre ii q aqi naa habia pasao y salimos d la sala ii le dijimos daniel pa q
t pinati??xDt crei mujer??xD,dpues nos toco con la ave o plano ii jugamos al juego d la karina,q salian tarjetas con penitencias,ii la karo le tuvo q dcia t qero al hector(q le gusta)ii tambien le tuvo q dar 1 abrazo.La lorena dijo q le llamaran al pato ii lo acia ii io le dije q d pasada llamaran al nicoo Toro pa darle 1 besoxD,q aunq sea d la xuqita = sta rikoo,asi es,aora encuentro lindo al nicoo Toro,el amigo dl pato cabeza rara.Ahora see les parecio raro lo d la Alma sq aora me cae biem,dsd q dje a la jose,la gente q me caia mal en realidad no era mala asi q aora me junto con muxa mas gentee,ella me retenia dmasiado supongo,como sea,llegue a mi ksa ii me empeze a sentir mal asi q caxe q tnia la porcina,me acostee ii hoy stoi mejor,pero no se see ir mañana o no xq qero ver al nicoo en el acto d mañana bailando sin poleraa!!!asi q iria x el no mas pero a lo mejor el acto se suspende xq casi nadie va ia al cole,ademas mañana saliamos d vacaciones d inviernoo,asi q tndria 2 semanas sin preocuparme dl cole,ii voi a ir pa la serena al dpto d mii viejo frente a la playitaa.Me encanta ir pa alla pero 100pre la trmino pasando mal xq mi viejo trabaja ii me qdo x el dia con mis hermanos grandes q me djan d lado ii q van pa alla pa puro carretear ii 100pre se enferman d algo(son ,los 2 dbiluxos d salud)weno eso es too,como no fui hoy no supe see la Alma fue o no ii see se comio al ricky o no xq sta pololeando con el steban pero a la vez le gusta el asi q como el steban sta enfermo se podia comer al ricky,xq el see iba al cole estos dias,ii ademas dscubri q mi gata(q me regalaron hace 1 tiempo)enrealidad es gato,se llamaba avril pero aora es garfield,es mas loko el gato xiko,es medio histeriko pero weno,x lo menos al mio no se lo han comido los perros como al d mi prima q x xfiados djaban al gato afuera pensando q no le iban a hacer naa ii hoy lo mataron los perros.Weno no hay naa q contar ia q toi en pijama iino me qero levantar,xau.

3 comentarios: