kontador...

lunes, 30 de marzo de 2009

weno la verdad s que no me salio nada mal,pero estaba muy nerviosa casi tiritando pero lo logre,el problema fue que mis acompañantes apuraron la cancion y se desordenaron pero weno nos sacamos buena nota porque era 1 trabajo de lenguaje pero yo qeria q saliera bn porque la profe de lenguaje nos agarra pal weveo a todos escepto a unas pindis pateras que hay en mi curso,dice que son sus"niñitas",me carga esa vieja pava,weno pero igual al final las cosas siempre terminan bien o mas o menos.pero ahora les kuento un drama que he tenido desde que 2 amigwas mias se empezaron a juntar.el problema es que ellas 2 no pueden estar juntas y a mi me gusta estar con las 2 pero se tiran indirectas a cada rato y cada una me habla mal de la otra y siempre me involucran a mi en sus asuntos,lo peor es que he tratado de solucionarlo con ellas harto tiempo pero no hay caso,ellas no funcionan juntas y con sus peleas solo logran q me estrese y que ande de mala too el dia¿que hago,dejo que se odien toa la vida o me alejo de ellas un tiempo hasta que arreglen sus diferencias?xfa necesito qe me ayuden toi ultra apestada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario