kontador...

sábado, 28 de marzo de 2009

bueno,ya qe es mi 1er komentario...ola me llamo valentina o valita o vale(buuu,kuantas vales existen,me gustaria llamarme antonia o florencia)tngo 12 años y mi vida es interesante,por no mencionar a veces deprimente,algo tonta y muxas veces se me ocurren estupideces.komo ya estoy entrando en la adolescencia mi vida se pone kada vez mas dificil pero dentro de mi mundo tngo muy buen os amiwos q me ayudan dia a dia y me acompañan en mis lokuras y tontras q se me okurren,ire skribiendo mis kosas y mis problemas q son muxos x cierto,y d verdad soy muy trk a veces( y no skuxo a ciertas prsonas q dberia escuxar komo a mi mamá)por eso me gustan los koncejos d prsonas q puedan tner mis problemas.weno aqi me dspido,no olviden skribir,xau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario